Una Experiencia Bamah

Quienes somos

Sómos una empresa prestadora de servicios de deportes de aventura (parapente, canopy, rafting, entre otras), la única en Cundinamarca que brinda estos servicios a tan solo 75 Km de Bogotá, vía Medellín, con un clima templado–cálido, temperatura promedio anual de 24C. En un entorno totalmente ecológico, histórico, cultural y único en el país.

¿Por qué Villa de Guaduas?

Por su ubicación geografica, clima e importancia historica, ya que es cuna de relatos de la independencia colombiana, fundada en 1572, protagonizada por lideres que se entregaron para dar la libertad a sus compatriotas. Hoy, es declarado Monumento Nacional y certificada por Fontur y el Ministerio de Turismo como único pueblo patrimonio de Cundinamarca, gracias a su rica historia pre-colombina y colonial. Los lugares turisticos para visitar: Plaza de la constitución, monumento de la Pola, Museo de la Pola, patio del Moro y el camino real.

Nuestras Instalaciones

Hamburgueseria-Bar y punto de información turístico ubicado en el centro historico de Guaduas. Zona de vuelo con kioskos y restaurante ubicado a 6 Km del centro de Guaduas, vía Honda, junto a la carretera (vía nacional) con vista al valle del Magdalena y cordillera Central, donde se aprecia la magestuosidad del nevado del Ruíz y del Tolima. Zona de recepción de Rafting/canotaje ubicado a 13 Km del centro de Guaduas vía Medellín en el corazón de Río Negro en la Antigua vía ferrea nacional.

Aliados

En Bamah, Aventura extrema en Guaduas, somos aliados de los mejores.
¡Promovemos seguridad!

¡Conviértete en piloto de parapente!

Curso de parapente 100% personalizado a solo 2 horas de Bogotá. cuenta con teoría y practica y instructor experto en vuelo.

Personalizado

40 Horas

3 Vuelos Tandem

1 Instructor experto

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?